miércoles, 18 de mayo de 2011

Democracia real Ya



PP y PSOE, dos partidos políticos convertidos en empresas, dos empresas que sólo buscan su propio beneficio. Dos ex-partidos que ya no representan a nadie. Al menos a nadie que merezca la pena.

La viñeta es de El Roto para el diario El País

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo tengo claro ,metere en el sobre a-clinex con eyaculacio b-rodaja chorizo c-p,higienico con restos ,PERO VOTARE

Víctor Aranda García dijo...

Claro que sí, el domingo hay que votar pero a chorizos sólo a los literales. PP y PSOE no han dudado en llevar imputados por corrupción en sus listas, tal para cual, sobre todo me sorprende que ni siquiera en eso el PSOE haya marcado distancia con el PP siendo riguroso con la no inclusión de corruptos. ¡Y luego se rasgan las vestiduras y claman al cielo pidiendo la ilegalización de Bildu! Hay que dar ejemplo, y de lo único que han dado ejemplo es de cómo no debe ejercerse la gestión pública. Por eso creo que es el momento de votar a otras formaciones, de escuchar nuevas propuestas, y apoyar con toda la fuerza el movimiento social Democracia real Ya. Saludos

señorita Rosebuding dijo...

lo del chorizo está cojonudo, y cuánto más grasiento sea mejor, yo aún estoy debatiéndome qué meter! me encanta la viñeta Víctor! es lo que está pasando ya era hora de que nos movilizáramos todos al unísono..