viernes, 29 de enero de 2010

Atardecer Defragmentado, Enladrillado

Atardecer Defragmentado, Enladrillado

Aunque la foto está hecha en Valencia quiero dedicar esta foto al Excelentisísimo Ayuntamiento de Murcia, que ayer aprobó enladrillar con 1.300 nuevas viviendas todo el monte hasta el Santuario de la Fuensanta: un absoluto disparate con el que el PP recompensa a sus amigos constructores a sus queridos votantes (aquí un enlace a la noticia recogida por el diario La Verdad)

3 comentarios:

Rita Blanco dijo...

Un premio muy bien otorgado, Víctor.

Esta gente, cuando no se pueda respirar, comer, beber agua ¿qué piensa hacer, comer el dinero que recaudan? ¿hacer emparedados de ladrillos y cheques multimillonarios?

En cuanto a la fotografía ese fondo tan parecido a los antiguos deframentadores y el árbol desnudo en primer plano me gusta mucho.

Un abrazo
Sofi

Víctor Aranda García dijo...

Hola Sofi, es que no hay justificación posible: es aberrante que en el año 2010 y en medio de la peor crisis económica que hemos vivido (cuya principal causa a nivel local ha sido la jodida burbuja inmobiliaria, que nos ha dejado el país hecho jirones, miles de familias endeudadas de por vida para pagar el sobreprecio que generó la especulación/corrupción urbanística, desempleo, y un futuro muy negro) se pisotee el interés común con proyectos destructivos y aniquiladores del patrimonio. Temo que el hecho de que el PP ganara las pasadas elecciones locales con un 60% de los votos, unido a que el PSOE esté de capa caída por su pésima gestión de la crisis, ha envalentonado al PP murciano y se han creído con derecho y margen para hacer cualquier cosa... Confío que los votantes del PP reaccionen también contra este disparate urbanístico, contra este crímen, y entre todos logremos pararles los pies.

Un abrazo!

CriS dijo...

Muy buena la fotografía y la noticia es .... no se ni como definirla... desalentadora... cruel... no se... una pena...

bss