miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mano a Mano



. . . . . . .

5 comentarios:

CriS dijo...

ohhhh algo que estamos tan acostumbrados a ver y sin embargo visto así, y entrelazados los dedos, queda tan especial...

saludos

Rita Blanco dijo...

Tienes mucha imaginación, eh. Creo que es el primer autorretrato que veo de unas manos.

Saludos

Sofi

Anónimo dijo...

I am speechless

Víctor Aranda García dijo...

Cris: me alegra que te hayan parecido interesantes las fotos. Creo que nunca antes había hecho fotos de mis propias manos, excepto una vez que tuve una infección en la izquierda y se me hinchó como si fuera un guante de boxeo... entonces hice la foto como documento de lo que me había pasado. Salu2!

Sofi: ¡gracias por lo de la imaginación! También es cierto que a veces me abstraigo demasiado... me voy por las ramas ¡y me olvido del tronco! ¿Y qué sería de las ramas sin su tronco? Madera para el hogar quizás, calor en invierno... pero ya está: se acabó la vida; no más frutos ni verdor. Saludos

Deepak: thanks!

señorita Rosebuding dijo...

Los dedos, que maravillosos engranajes de la expresión