viernes, 16 de enero de 2009

Ciclos. La Rutina




Esta serie de fotos la realicé originalmente para un concurso cuyo tema era la rutina. Cuando me lo planteé, primero pensé en el reloj como símbolo máximo de rutina estructurada, inviolable, universal, y a partir de ahí la idea de incluir la circunferencia en todas las fotos. Con ellas conseguí el segundo premio en el certamen Objetivo Murcia en 2005.

6 comentarios:

CriS dijo...

Está muy original, si que el reloj lo veo como la base de la rutina, y el combinarlo con el círculo= rutina, el girar en torno a unos hábitos, etc... está muy conseguido.

Yalpri Img dijo...

Me gusta, me encanta el concepto, definitivamente el reloj es sinónimo de rutina, pero esta muy bien complementando con el resto de imágenes.

Aunque a veces se piensa en rutina como algo aburrido, concidero que este concepto denota lo contrario.

Felicidades!

Víctor Aranda García dijo...

Claro, la rutina no es negativa en sí misma... la vida se basa en ciclos que se repiten y llevan asociados habitos necesarios, como dormir por la noche, comer cada ciertas horas, etc... Luego el valor que demos a estos hábitos dependerá de nuestra disposición, nuestro ánimo, o las circunstancias.

humanobserver dijo...

Four diiferent pictures and they speak different...

Ricardo Fasseri dijo...

Me hace recordar a una película que el dueño de una cigarrería tomaba fotos todos los días a la misma hora de la misma esquina... Igual, aunque parezca todo igual, nada lo es todo el tiempo. La rutina como lo diferente, está también en nuestra mirada...

Víctor Aranda García dijo...

La película es Smoke, la conozco bien... Muchas gracias Ricardo por pasar por aquí a "visitarme" y dejar comentarios tan interesantes