viernes, 5 de octubre de 2012

Obras a la venta por sólo 30 euros (hasta el 14 de octubre)



Venga, anímense: ni Rajoy ni Zapatero comprarían mis fotos. Pero usted no es como ellos... Por eso para esa minoría silenciosa que aprecia mi trabajo pero no tiene grandes recursos pongo todo mi catálogo de fotografía artística hasta el 14 de octubre al precio reducido de 30 euros para copias de 30x40 cm, 45 euros para tamaño 40x50, 60 euros para 50x70, en todos los casos incluidos los gastos de envío para España. Las copias de mis fotos como siempre las hago en series limitadas de 15 copias, es decir, me comprometo a no vender más de 15 copias de cada fotografía. Y por supuesto su calidad está garantizada de por vida. Mi obra puede verse en mi página web: www.victorarandagarcia.es la cual incluye en cada galería de fotos un formulario de Adquisición de Obra donde indicar la foto elegida, su tamaño, los datos del envío y cualquier comentario al respecto. Para ver una selección de los premios que he obtenido con mi obra artística pulsa aquí. Y éste es mi curriculum. Para contactar conmigo escriban un correo electrónico a correo@victorarandagarcia.es o llamen al 600 336 126. La fotografía es mi vida, no porque sea mi trabajo (que también) sino porque es en gran medida a través de ella que vivo y me relaciono con el mundo. Comprando mis obras financias mis próximos trabajos. Muchas gracias y saludos

No hay comentarios: