lunes, 12 de septiembre de 2011

Entra y Encuentra el Préstamo que Buscas



"Entra y Encuentra el Préstamo que Buscas" - Fotografía en color tomada en Valencia en septiembre de 2011

Decía Groucho Marx que "nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio". Algo parecido hacen los bancos en España ahora: nunca darían un prestamo a alguien que verdaderamente lo necesitara.
Necesitamos una Democracia real Ya.

4 comentarios:

Rita Blanco dijo...

Si no fuese que el tema es muy serio, sería para reírse.

Mira que tener un contenedor de basura a la entrada del Banco... y para colmo con los préstamos como reclamo. ¡Manda narices! No se sabe muy bien si te invitan a entrar en el Banco o en el Contenedor.

Siempre dando en el clavo, Víctor. ¡Felicidades!

Un abrazo
Rita

Víctor Aranda García dijo...

Hola Rita, y tanto que es serio. Claro que lo del contenedor no lo decide el banco, es el ayuntamiento quien decide el lugar idóneo para ubicarlos, y supongo que un banco es un lugar del que ya nadie espera que pueda salir nada más que basura... y en cantidad. Por eso y por una vez hay que felicitar al ayuntamiento de Valencia, tan previsor y eficiente en este caso. ¿Te enteraste de lo de las cuentas de la familia Botín en Suiza? Tremendo. Y los grandes medios callados, que no se muerde la mano que te da de comer. Perros atados bien corto...

Un abrazo y muchas gracias por pasar "a verme" :)

señorita Rosebuding dijo...

jo jo, buenísima Víctor!...

Víctor Aranda García dijo...

Muchas gracias! Esta foto también tuvo su dificultad... Para hacerla tuve que subirme a la vallita que rodeaba un jardín que hay frente al banco, y como aún no conseguía que saliera completa la flechita donde dice "entra y encuentra..." tuve que hacer la foto alzando la cámara con el brazo hasta donde llegué y usando no el visor sino la pantallita de la cámara (que tampoco se veía un pijo, así que también hubo algo de "ensayo/error").