domingo, 5 de junio de 2011

Tu CAM-a y cada día la de más gente



Tu CAM-a y cada día la de más gente - Fotografía en color tomada en Valencia en junio de 2011

La cama de la CAM será dura, pero no tanto como la cara de unos directivos que alentando la especulación inmobiliaria con una irresponsable gestión del crédito han arruinado este país y a miles de familias para muchos años. Ahora toca cerrar oficinas y despedir gente "para adaptarse a la nueva realidad del negocio financiero". Me encanta la capacidad del lenguaje para revestir de virginales caperucitas a los que muchos vemos como insaciables depredadores. Ahora que el dinero negro busca su blanqueo en lavaderos más rentables llegó el momento de blanquear fachadas y colgar carteles de DISPONIBLE. Es el juego de la oferta y la demanda: "nosotros cerramos cajas y cajeros, vosotros os váis a la puta calle" a buscar un banco... o una caja... de cartón se entiende. O quizás de cartón piedra... como las Cajas de la CAM.

5 comentarios:

rafa_esteller dijo...

Qué gran foto! Y qué buen comentario. Enhorabuena.

Víctor Aranda García dijo...

Gracias Rafa! Hay que abrir los ojos de la gente, que vean y comprendan lo que se esconde detrás de esas lindas fachadas. Los peores criminales de este país llevan traje y corbata, no tengo ninguna duda. Y la ley les ampara, esta ley que proteje más al dinero que a las personas, en una democracia que ya no nos representa. ¡Queremos una democracia real ya! Justicia y solidaridad con los desfavorecidos

señorita Rosebuding dijo...

Vaya vaya foto! impresiona!, y encima le colocas los lunes al sol!!... buen título además... sigue con estas fotos denuncia!!

un saludo Víctor!

Víctor Aranda García dijo...

Ojalá las cosas estuvieran mejor, me dedicaría a fotografiar las flores y cantarle al amor... :)

señorita Rosebuding dijo...

ojalá!