miércoles, 29 de septiembre de 2010

En Huelga



En solidaridad con los trabajadores de este país, conttra la precariedad laboral y por los derechos de los trabajadores, apoyo la Huelga General de hoy día 29 de septiembre en España.

2 comentarios:

señorita Rosebuding dijo...

La idea de huelga por los trabajadores y sus derechos es lo lícito, sin embargo, todos los tintes, a mi parecer, desembocan en una huelga sindicalista por demostrar que sólamente tienen los pantalones en las rodillas ante el gobierno y no hasta los tobillos!

Víctor Aranda García dijo...

Tienes razón en que hasta ahora la actuación ha sido demasiado condescendiente con una partido socialista muy poco o nada socialista. Pero los gritos casi unánimes del otro día en la última reunión sindical pidiendo la dimisión de Zapatero evidenciaban un cambio, una reacción de la mayoría de los delegados sindicales ante la últimas decisiones, que podremos criticar por tardía, pero cuyas motivaciones entiendo. Ayer era un día para posicionarse y alzar la voz, no ya con o por los sindicatos, sino contra el recorte de los derechos sociales y laborales. Porque eso sí que está siendo una bajada de pantalones monumental, inadmisible