jueves, 2 de octubre de 2008

Kiko


Estos días no estoy teniendo demasiadas oportunidades para hacer fotos nuevas, así que aprovecho para publicar alguna de las antiguas. Kiko es un gato que tuvimos en Murcia; la foto es del 2001, cuando empecé con el blanco y negro. Otra curiosidad sobre élla es que una vez me robaron una copia, cuando estaba expuesta en el Centro Comercial El Saler de Valencia por una premio que gané. Aún más curioso fue lo que me dijeron los responsables del concurso cuando me llamaron para avisarme del robo: "puedes estar orgulloso, se nota que tu foto les gustó: sólo se llevaron la tuya". ¿Tengo que decir que no fue suficiente consuelo?

4 comentarios:

Yalpri Img dijo...

Me gusta lo que veo.
Interesantes composiciones y colores.
Saludos.

Víctor Aranda García dijo...

Gracias por tu comentario, Yalpri. Salu2!

humanobserver dijo...

Oh so cute....

CriS dijo...

Que preciosidad de gato... las patas se parecen a la de la mía... y casi la pose... vaya... lamentable lo del robo y magnífica la foto y el protagonista.