jueves, 25 de septiembre de 2008

Paranoid

3 comentarios:

humanobserver dijo...

oh my god ! I wish these were my shots !

CriS dijo...

jo... no se ni qué decir... es que me estoy impresionando mucho hoy...

geniales todas...

Víctor Aranda García dijo...

Hi, Deepak, I did them with my old Kiev 60, a russian 6x6 medium format camera. I´m glad that you like them

Estas fotos no son nuevas, pero me apetecía ponerlas aquí ahora. Surgieron de la casualidad, como casi siempre: ese cartel -"Salida coche funebre 24h"- lo ví desde el tren y me causó una gran impresión, así que semanas más tarde volví para hacer la foto. Fue entonces cuando me encontré con esa otra escena, la palabra paranoid en el muro, las vallas de obra y los montones de piedra. Y como mi sombra se empeñaba en aparecer en escena, al final la dejé hacer e implicarse tanto como yo mismo me sentía implicado.